VISITAS

dreamhost promo code

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Huellas de Barro - Democracia

Buenas, después de mucho tiempo retomo a actualizar y vengo con el que para mí es el mejor grupo que ha dado España. El día 19 de noviembre con las inminentes elecciones Los Huellas de Barro subieron al youtube un adelanto de lo que va a ser su nuevo Lp que saldrá el 28 de noviembre según dicen en la redacción del video del youtube. El tema se titula democracia y ahí El Aitor demuestra en como está el país, la decadencia de este país y la mierda del país en el que estamos sumergidos.

Os dejo la canción para los que no lo hayáis escuchado, la escuchéis y para los que la hayáis escuchado la volváis a escuchar porque merece bastante la pena.



Solo quedan cinco días para el LP, con que sorpresita nos vendrán esta pareja de hermanos. La pregunta que me planteo es, el LP irá por sello, será para descargar en algún portal de rap y a la vez harán copias... Solo de pensar que van a sacar disco después de 4 años me pongo hipercachondo, es lo que hay. ¿A todos nos ocurre cuando tu grupo favorito va a sacar Lp no?

Me quede con las ganas de tener original el disco La Revuelta así que espero que este LP lo tenga en formato físico. Y si no se vende por aquí, que me lo traigan desde Zaragoza cuando vengan a dar concierto.

Un saludo y máximo respeto para Huellas de Barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario